X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de agosto y se habla de alicante TEMPORAL DE LLUVIAS grupo cdv alzis benidorm port hotels

Puig agradece el paso dado por Rodríguez y asegura que el PSPV "estará presente en todos los comicios"

17/04/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha agradecido el paso al lado dado por el expresidente de la Diputación de Valencia Jorge Rodríguez, tras levantarse el sumario del caso Alquería en el que está imputado, y ha aseverado que el PSPV "estará presente en todos los comicios".

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios al ser preguntado por la decisión de Rodríguez de abandonar el partido y cómo queda la candidatura en Ontinyent tras la marcha de este, actual alcalde y hasta ese momento candidato a la reelección.

"Para nosotros las responsabilidades van más allá de las jurídicas y al margen de lo que finalmente vaya a suceder es evidente que agradecemos este paso que ha dado Jorge Rodríguez porque creemos que es una clarificación frente a tanta contaminación", ha señalado Puig.

Además, el 'president' ha asegurado que este caso "no tiene nada que ver con lo que fue la corrupción manifiesta del PP, esto es una cuestión administrativa" aunque ha agregado que, en todo caso, "cuando se hacen las cosas no adecuadamente hay que tomar decisiones". 

Noticias relacionadas

next
x