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Porcelanosa capta más de 5.500 viviendas de toda España para su proyecto Partners

2/01/2019 - 

CASTELLÓN. Porcelanosa ha logrado incluir ya más de 100 proyectos de toda España, que suponen "más de 5.500 viviendas" en su proyecto Partners, con el que ofrece 12 ventajas competitivas a las promociones inmobiliarias que se integren en la iniciativa. Lo destaca el mismo responsable del proyecto, Juan Bautista Ramos, que ha sido el encargado de ir presentando por toda la geografía estatal, e incluso en Portugal, el proyecto desde su nacimiento en marzo de 2007. 

Entre los proyectos incluidos, Madrid se lleva la mayor parte, con 29 promociones inmobiliarias que suponen casi la mitad de las viviendas, 2.300, detalla Ramos. Entre ellas destaca la de la urbanización de lujo La Finca, donde residía el exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo cuando vivía en España

En la provincia de Valencia han querido entrar en el programa Partners del grupo azulejero de Vila-real ocho promociones, que suponen 392 viviendas. Asimismo, hay otras tres promociones de Alicante, con 98 inmuebles. En la geografía estatal también destacan las 14 promociones de Valladolid (264 viviendas) y las 10 de Cataluña (566 inmuebles). 

En cuanto a Castellón, son tres las promociones que ya han suscrito su entrada en Porcelanosa Partners. Las primeras fueron las dos promociones de Sensal Parc, que a principios de 2018 cerró el pacto con la enseña azulejera vila-realense para las aproximadamente 200 viviendas que promueve. Y, más recientemente, Libra gestión de proyectos ha incluido los 49 inmuebles de Residencial Casalduch en la iniciativa. 

80 promotores en casi dos años

En total, son "80 promotores distintos" de toda la geografía española, detalla Ramos, los que ya han apostado por los acabados de Porcelanosa para sus promociones y así poder disfrutar de las ventajas que ofrece el proyecto Partners. Y es que, "aparte del mejor precio posible", la compañía vila-realense ofrece servicios como unas gafas de realidad virtual y un render 3D para que el cliente pueda ver cómo quedará su vivienda; o una aplicación con la que puede ver y decidir el acabado que prefiere para ella. 

Además, Porcelanosa también ofrece un teléfono exclusivo para el servicio de postventa y otras medidas, como un catálogo de los acabados, la utilización de un interiorista profesional o la instalación de una valla publicitaria en el solar donde se van a construir las viviendas. 

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