Hoy es 18 de enero

Las ocho viviendas cuentan con 150 m2 de espacio habitable y 174 de terraza y jardín

Porcelanosa viste una exclusiva promoción de lujo en la Cala del Mascarat de Altea

1/05/2024 - 

CASTELLÓ. Ubicado frente a la Cala del Mascarat de Altea, Porcelanosa ha vestido un complejo residencial formado por ocho viviendas de lujo. Con unas vistas panorámicas al mar, cada casa de esta joya arquitectónica posee 150 metros cuadrados de espacio habitable, y 174 de terraza y jardín. Además, cada propiedad dispone de una piscina privada.

El mármol Carrara ha sido la línea inspiracional para los pavimentos y revestimientos de las casas de Panorama Bay, como se denomina la promoción. Así, se ha utilizado el modelo Aria White Polished para la isla de la cocina y como revestimiento de la zona de lavabo y ducha en los baños. De la misma forma, se ha empleado en uno de los baños el revestimiento con volumen Cubik Indic Gris. También se ha introducido el efecto piedra a través de Boston Topo y su revestimiento decorativo, todo de Porcelanosa.

En los baños de Panorama Bay los promotores han apostado por un interiorismo sobrio y minimalista, dando continuidad al color gris. Por ello, se ha optado por la grifería en acabado cromo, como los rociadores o las manetas de lavabo. La grifería de lavabo Tono, un diseño de Norman Foster para Noken, concede un toque sofisticado. Además de otros elementos, como el pulsador del inodoro o los toalleros, todo de Noken. Para las encimeras de lavabos se ha elegido Krion K·Life 1100 y muebles configurados de la serie Last (Gamadecor).

Luminosidad y tecnología en Panorama Bay

Panorama Bay cuenta con una muy buena iluminación natural gracias a su ubicación y orientación. Los espacios interiores se distribuyen de manera clara y abierta, bañados por la luz natural. Sus amplios ventanales iluminan cada estancia. Además, el diseño de interiores potencia la luminosidad con la predominancia del blanco, que se complementa con sutiles toques negros.

Cada una de las terrazas está equipada con una barbacoa y una piscina climatizada, elevando la exclusividad del complejo residencial. La extensa superficie de la terraza resulta un espacio flexible. Así, permite disfrutar de un baño en la piscina, de una comida con familiares y amigos, o disponer de un rincón de lectura.

La comodidad está garantizada con el suelo radiante y aire acondicionado con control de temperatura en cada estancia. Además, la instalación de un sistema de música añade una dimensión auditiva de lujo, con sistema de alarma integrado.

Noticias relacionadas

next
x