Peña, Bueso, Miñano y Chechu quedan libres

30/06/2017 - 


ALICANTE (EFE). Los jugadores Paco Peña, Chechu Flores, José Luis Miñano y Pol Bueso, objetivos del Hércules para la próxima temporada, han finalizado contrato con el club sin que hayan recibido una oferta o firmado su renovación.

Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, anunció hace mes y medio que estos cuatro futbolistas eran los únicos de todos los que acababan contrato que entraban en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada, motivo por el que entrenaron unos días más que el resto.

El Hércules no ha podido firmar su renovación aún ante la parálisis institucional que atraviesa hasta que la Agencia Tributaria confirme que acepta el plan de pagos diseñado por el presidente del club.

Los cuatro futbolistas son pilares básicos del próximo proyecto y los que más experiencia tienen en el equipo, sobre todo Paco Peña, Chechu Flores y Miñano, pretendido además por el Elche que entrena Vicente Mir, un entrenador con el que ya se ha encontrado varias veces en su carrera.

Extraoficialmente, el cuerpo técnico del Hércules, liderado por Javier Portillo, ha hablado con los futbolistas, a los que ha tranquilizado y asegurado que el club tiene interés en renovarlos en el momento en el que Hacienda dé viabilidad al plan de pagos.

Sin embargo, también existe inquietud en el entorno ante la posibilidad de que los jugadores, a dos semanas del inicio de la pretemporada para el resto de los equipos, se cansen de esperar y decidan apostar por otro proyecto.

El portero Chema Giménez, Albert Dalmau, Lolo Ortiz, Juanma Espinosa y David Mainz, además de los cedidos Fernando Román (Alcorcón) y Juan Delgado (Levante), también acaban contrato, si bien el club alicantino ya les comunicó que no cuenta con ellos.

Noticias relacionadas