Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

LA OBRA suma 26 GALARDONES DESDE SU ESTRENO

La campellera Almadraba Teatre recibe cuatro premios en la Mostra de Cullera por '24-F'

25/11/2020 - 

EL CAMPELLO. Éxito sin paliativos del teatro campellero en la Mostra de Cullera. Si la compañía Medusa Teatre consiguió los premios a la mejor obra y el del público, Almadraba Teatro no se quedó a la zaga y consiguió cuatro galardones, que se suman a los más de 100 conseguidos desde su fundación en 1989.

24-F es el título de la obra con la que Almadraba Teatro viajó a esta localidad valenciana. Su representación le valió el premio a la mejor dirección, para Diego Juan; premio a la mejor actriz, para Irene Serrano; premio a la mejor actriz de reparto, para Laura Tendero, y premio al mejor actor de reparto, que consiguió José Luis Alonso.

Con estos premios son ya 36 los obtenidos por 24-F desde su estreno. La formación continua del actor y la experimentación en diferentes estilos y géneros teatrales son características fundamentales de Almadraba Teatro.

Noticias relacionadas

next
x