VALÈNCIA. El periodista Juan Pellicer ha sido nombrado nuevo director ejecutivo y partner de la agencia de comunicación Bracken. El comunicador es reconocido en la Comunitat Valenciana por haber sido director de comunicación de Llanera, El Palacio de Congresos de Valencia, Gedesco, la Conselleria de Hacienda y la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
Además, en su última etapa, fue responsable de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales del Instituto Valenciano de Finanzas. Dentro de Bracken será el responsable de las operaciones de la compañía a nivel nacional.
“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Juan como coordinador de la cartera de clientes de Bracken. Su experiencia y la visión sobre la comunicación de las empresas, tanto en el apartado reputacional como en el enfoque a resultados, serán claves para la consolidación de la compañía ”, señala Santiago Reyna, fundador y presidente del consejo de administración de la empresa.
La función principal de Pellicer será la coordinación de los actuales clientes, la supervisión de los Planes Estratégicos de comunicación de sus clientes y la apertura de nuevas áreas de negocio. Pellicer es licenciado en Ciencias de la Información y posee un Máster en Publicidad y Marketing y otro Comunicación y Nuevas Tecnologías.
Fundada por Ramón Pedrosa-López y Santiago Reyna en el año 2018, Bracken es una de las principales empresas de comunicación del sector financieo. Gran parte de sus operaciones son de carácter internacional, donde trabaja en mercados de Europa, Asia y América Latina.
Con base de operaciones en València, tiene oficinas corresponsales en Los Angeles, Ciudad de México y Qatar. Entre sus clientes se encuentran empresas que cotizan en las bolsas de Madrid y de París, fondos de inversión, instituciones públicas y empresas con intereses financieros de diferentes sectores, incluidos el tecnológico y el inmobiliario.