VALÈNCIA. Jeff, la app de servicios diarios para el bienestar de las personas, refuerza su equipo directivo. Javier Pelayo, que fue vicepresidente de Negocio Internacional en Marco Aldany y CEO de India y Mexico en esos países durante los últimos 6 años, se incorpora a la compañía como VP de Corporate Development.
Formado en Marketing y MBA Internacional, Pelayo cuenta con treinta años de experiencia al frente de franquicias nacionales e internacionales. Concretamente, en 1992 se incorporó como Director de Marketing a Iberfranquicia sociedad pionera en España en el sector de las franquicias. Pelayo fue Socio Fundador de la Cadena de Tintorería Pressto, con más de 1.100 franquicias en 28 países (1993-2007). Más tarde, de 2007 a 2010, asumió la dirección general de Marco Aldany, marca del grupo Alma Beauty Corporation. Asimismo, fue socio Fundador e Interim CEO en el grupo de hostelería Wonderfood Brands Corporation, cuya marca principal es Tommy Mel’s American Diner (2010-2012).
Además, Pelayo cuenta con una reconocida trayectoria como conferencista en el ámbito de las franquicias, habiendo impartido más de 270 tanto nacional como internacionalmente. Mentor de la Fundación Endeavor, apuesta firmemente por el emprendimiento como motor económico y social de un país.
Pelayo que reúne una amplia experiencia en cadenas de franquicias como las tintorerías Pressto, las peluquerías Marco Aldany o las papelerías Carlin, entre otras, es una figura clave para reforzar el ecosistema de servicios diarios de Jeff y, aportar su visión internacional para la potenciación y desarrollo de las líneas de negocio actuales y futuras, con los mayores estándares de calidad y rentabilidad para los franquiciados y sostenibilidad a largo plazo.
A lo largo de su larga trayectoria profesional, Pelayo ha participado de la apertura de más de 1.600 franquicias, y la consolidación internacional de múltiples marcas en diferentes industrias. En esta nueva etapa en Jeff, Pelayo “espera trasladar toda la experiencia de éxito de los franquiciados y las marcas a nivel internacional a una nueva forma de hacer negocios, disruptiva, donde las necesidades diarias se buscan distinto, se compran distinto y se reciben distinto en todo el mundo”, señala.