ALICANTE (EFE). José Gaspar, centrocampista del Hércules, aseguraba este jueves que el partido que el domingo disputará su equipo ante el filial del Villarreal será exigente y medirá la capacidad del conjunto alicantino de pelear por grandes objetivos.
"Será un partido complicado porque es un filial que juega muy bien al fútbol", indicó el jugador extremeño, quien añadió que el Hércules está en una "buena dinámica" de juego a pesar de los resultados.
Gaspar admitió que han perdido en el arranque del campeonato más puntos de los que esperaban", pero confió en que todo el trabajo de la pretemporada "tiene que salir y el domingo es un buen escenario y ante un rival directo".
El centrocampista reconoció que no acierta a comprender por qué a su equipo "le cuesta empezar bien las temporadas" y afirmó que este año, a diferencia de otros, el Hércules "tiene más fondo de armario porque cuenta con gente que puede jugar en varias posiciones".
En cuanto al filial del Villarreal, Gaspar aseguró que es un equipo "que tiene ritmo, intensidad y que es muy peligroso por el centro", si bien precisó que su equipo también tiene "armas para hacerles daño".
"Si están invictos es porque hacen bien las cosas, pero cuando más tiempo pasas sin perder más cerca estás de hacerlo y espero que sea ahora", argumentó Gaspar, quien afirmó que el Villarreal B "también le tendrá mucho respeto al Hércules".
Pese a reconocer que este año está jugando menos, dijo sentirse importante para el proyecto, si bien indicó que es "el primero que se exige y sé que puedo dar más".
Por último, el centrocampista del Hércules elogió la dinámica del Mallorca y el Elche, los dos primeros clasificados, aunque señaló que el equipo alicantino "no se siente inferior y puede pelear con ellos".