X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

fue concejala desde 1995 hasta 2015

El PP de Santa Pola 'rescata' a la ex edil Loreto Serrano y será la candidata a la Alcaldía

25/02/2019 - 

SANTA POLA. Finalmente será la veterana ex concejala Loreto Serrano Pomares quien encabece la lista del PP a la Alcaldía de Santa Pola. Con esta propuesta, el PP pone nombre y apellidos al cartel electoral de una de las ciudades de más de 20.000 habitantes que los populares tenían sin resolver. Loreto Serrano fue concejala hasta 2015, cuando el entonces alcalde Miguel Zaragoza, prescindió de ella, pese a su larga trayectoria. No en vano, Serrano venía formando parte de la corporación local desde 1995 y tuvo responsabilidades de gobierno en los gobiernos de Pascual Orts y de Miguel Zaragoza.

En los últimos años, con Zaragoza como alcalde, fue responsable de Turismo, Playas, Pesca o Fomento Económico, entre otras áreas. Pero, en 2015, no fue incluida en la lista con la excusa de aplicar una extensa regeneración en la candidatura de ese año.

Sin embargo, Loreto Serrano no se ha visto salpicada por ninguno de los casos judiciales que afectan a la etapa anterior, entre 2011 y 2015, y que han supuesto la imputación -y dimisión- del ex alcalde, Miguel Zaragoza; la ex concejala de Urbanismo, María Dolores Gadea; la actual diputada nacional, Loreto Cascales; o los concejales Antonio Pérez Huerta; Jorge Perelló Almiñana y Antonio Andrés García.

Noticias relacionadas

next