Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

NUEVE MESES CERRADO DESDE QUE LA EMPRESA RENUNCIÓ

El kiosko-bar del Parque Lo Torrent no ofrecerá servicio este verano por falta de licitación

1/07/2020 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. El grupo municipal de Ciudadanos en San Vicente del Raspeig ha reclamado al equipo gobierno (PSOE y EU) que agilice la adjudicación del servicio de kiosco-bar del Parque Lo Torrent, que lleva ya nueve meses cerrado desde que renunció al contrato la empresa que lo gestionaba. El portavoz de Cs en la localidad, Pachi Pascual, ha explicado que "estamos ya a 1 de julio y el kiosco de Lo Torrent está aún pendiente de licitar y adjudicar, por lo que estará fuera de servicio todo el verano".

Pascual ha afirmado que "nos preocupa que, a estas alturas del año, el equipo de gobierno no haya adjudicado aún la explotación del kiosco, porque durante todo este tiempo ni se está prestando servicio a los vecinos ni se está dando la posibilidad de que algún emprendedor o empresario pueda hacerse cargo de un negocio que genera puestos de trabajo".

Ciudadanos ha informado de que la mercantil que gestionaba el kiosco-bar del Parque Lo Torrent renunció de forma anticipada a su explotación el día 11 de septiembre de 2019 y la Junta de Gobierno Local tomó conocimiento de ello el 10 de octubre de 2019. A pesar de que han trascurrido nueve meses desde entonces, el gobierno municipal aún no ha sacado a licitación el nuevo contrato para que otra empresa o emprendedor que esté interesado pueda presentar una oferta y prestar el servicio.

El portavoz de Cs ha añadido que "lo que estamos pidiendo al gobierno municipal es que sea más ágil a la hora de licitar y adjudicar el contrato de explotación del kiosco de Lo Torrent porque, además de favorecer la creación de empleo, son muchos los vecinos que hacen uso de este servicio durante todo el año, más aún con la llegada del buen tiempo y los meses de verano".

Pascual también ha instado al equipo de gobierno a actuar sobre la estructura del kiosco-bar, ya que se encuentra en un mal estado de conservación, especialmente en la cubierta, cuyo deterioro se aprecia a simple vista. "Es evidente que si queremos que se preste un buen servicio y que el kiosco-bar sea rentable, debe contar con las mejores condiciones posible", ha añadido el portavoz de Cs.

Noticias relacionadas

next
x