MUTXAMEL. Hubitat, el espacio de coworking público de Mutxamel, no ha dejado de acompañar a sus coworkers desde que comenzó la crisis sanitaria. Tras la declaración del estado de alarma consecuencia del covid-19, el equipo técnico y gestor de Hubitat ha habilitado nuevos canales con la intención de seguir garantizando los servicios de acompañamiento y mentorización de los emprendedores y emprendedoras de manera remota.
En el marco de esta nueva situación, y gracias a la campaña #HubitatEnCasa, los y las hubitantes siguen disfrutando de mentorización y acompañamiento en remoto para continuar con sus consultas y tutorizaciones junto al equipo mentor de Genion; sesiones formativas online, ahora convertidas en webinars y asistencia a eventos online para la comunidad (desayunos virtuales y networking) como el que está previsto para el próximo lunes 6 de abril, en su tradicional Tomato Monday.
Durante los próximos días estrenará, además, nuevas actividades formativas para aprender a organizarse de manera profesional, a montar una web desde cero o cuestiones relacionadas con el SEO y la analítica web. Estas actividades online son gratuitas y están abiertas a la inscripción de toda la ciudadanía.
Nuevos canales, herramientas y entornos impulsados por la Concejalía de Promoción Económica, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel, Genion y la comunidad emprendedora de Hubitat, con el objetivo de avanzar en innovación y de adaptarse al cambio.