Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cajamar amplía a un año de carencia las líneas especiales de financiación para empresas y autónomos

3/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Cajamar ha decidido ampliar a un año de carencia las líneas especiales de financiación para empresas, pymes y autónomos para que puedan cubrir las posibles necesidades causadas por la crisis del Covid-19.

Estos préstamos y líneas de crédito especiales están orientados al pago de facturas, salarios, necesidades de circulante u otras necesidades de liquidez, incluidas las derivadas de vencimientos de obligaciones tributarias o financieras, y cuentan con condiciones especiales como la posibilidad de disponer de una carencia de capital de hasta un año y un plazo amortización de hasta 5 años.

La medida se une a otras puestas en marcha por la entidad, que recomienda a pymes y autónomos contactar con sus gestores por teléfono o a través de banca electrónica, app móvil para evitar desplazamientos. 

Noticias relacionadas

Imaga diseña la Sanitización Ambiental como la solución definitiva para la desinfección en empresas y comercios

Por  - 

Imaga, empresa líder del sector, ha diseñado el sistema definitivo para la desinfección y tratamiento del aire que respiramos, basado en la combinación de la tecnología fotocatalítica y la ionización bipolar, para la eliminación de virus, bacterias y partículas en suspensión. Este sistema cuenta con la garantía de un laboratorio independiente y el cumplimiento de la certificación UNE 100.012 y UNE 171.330, realizada por Técnicos Superiores en Calidad Ambiental

next
x