X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de PANORAMIS marina baixa escape room alicante benidorm costa blanca

ubicada en el solar de la antigua harinera bufort

Aldi inicia las obras de su tienda en Alcoy, la de mayor tamaño de Alicante 

29/05/2017 - 

ALCOY. La cadena de supermercados de origen alemán Aldi inicia las obras de su nuevo supermercado en Alcoy. Como publicó Alicante Plaza, estará ubicado en el solar de la antigua fábrica de Harinas Bufort, entre las calles Joan Gil Albert, Lluís Vives, Ausiàs March y Terrassa, en el barrio de la Zona Norte, y se convertirá en el establecimiento de mayor tamaño de la enseña en la provincia de Alicante. Hasta ahora, Aldi no disponía de ningún establecimiento en Alcoy, aunque sí cuenta con un supermercado en el vecino municipio de Cocentaina.

La empresa ocupará un espacio de 4.000 metros cuadrados, de los que 1.800 serán para el establecimiento comercial. El proyecto comprende la construcción de un edificio de dos plantas, la primera en superficie para aparcamiento y un semisótano (con unas 160 plazas en total), con entrada directa desde una de las calles, donde se ubicará la superficie comercial y más aparcamientos.

Las obras supondrán una inversión de 4 millones de euros, según concretó José García, el apoderado de Certain SL, la empresa responsable de las obras, durante la presentación del proyecto. La cadena prevé concluir las obras antes de que finalice 2017 con el propósito de inaugurar el supermercado a principios de 2018.  

La construcción del supermercado hará posible, además, la reurbanización de la manzana, y se abrirá la calle Terrassa alargará hasta la avenida de Juan Gil Albert.

Noticias relacionadas

next
x