X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de ALFONSO MARTÍNEZ CEARRA ELCHE alicante perfecto palacio CEV documental

en la zona de travalón

Promociones Siglo XXI vuelve con un nuevo residencial en Elche, el Stadium IV con 24 viviendas

22/04/2018 - 

ELCHE. La vivienda sigue con su crecimiento sostenido en Elche, expandiéndose no sólo en suelo rústico y pedanías, donde durante la crisis aún seguían proyectándose nuevas obras por el aspecto turístico de partidas como Arenales del Sol. En el suelo urbano en el que el sector de la vivienda ha empezado a estabilizarse, hay varias promotoras que son las que más activas han estado en los últimos tiempos. Una de ellas, de nuevo, Promociones Siglo XXI, que regresa con otro de los residenciales Stadium.

En esta ocasión, es el turno del Residencial Stadium 4, tras la construcción del 2 y el 3, en el sector E-14, en la zona de Travalón. A su vez, una de las zonas en las que más está repuntando la vivienda en la ciudad, junto a otros sectores como el perímetro del estadio Martínez Valero, zona Corte Inglés y construcciones repartidas entre el Centro o el Raval. Con esta nueva promoción, Promociones Siglo XXI vuelve a demostrar la capacidad de expansión que tiene este sector, que estuvo parado durante años por la crisis y que ahora se está revitalizando, y su poderío como promotora a nivel local —aunque también opera en Santa Pola—.

Esta promoción es de 24 viviendas y como marca de la casa, sigue con el toque de la inmobiliaria de construir residenciales con zonas comunes de juego infantil, parking y trasteros, para atraer a familias jóvenes en un barrio en el que abundan este tipo de perfiles. Y además, una nueva zona en expansión con nuevos servicios cada vez. Por otra parte, aún no han empezado las obras para edificar, pero se estima que la entrega de las viviendas sea en julio de 2020.


Noticias relacionadas

La nave de los locos

El espíritu de la colmena

Cada nueva generación tiene menos metros para vivir. Los pisos se achican al tiempo que los precios se disparan. El alquiler como alternativa empieza a ser el privilegio de unos elegidos. Quizá la solución pase por los ‘pisos colmena’: vivir un poco apretados pero sin temor a ser desahuciados

next