X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

¿Los aficionados del Hércules pagarán 20 euros en el Martínez Valero?

8/04/2018 - 

ALICANTE. La polémica decisión del Elche de declarar 'día del club' los partidos ante Mallorca y Hércules ha desvelado, por adelantado, el precio de las entradas para los aficionados visitantes en ambos encuentros: 20 euros.

Según la información facilitada por el club franjiverde la tarde del domingo y que también se puede consultar en su página web, ese será el precio que tenga que pagar un aficionado bermellón o blanquiazul por una entrada en el anillo en cada uno de dichos encuentros... Ahora bien, se trata de una cantidad que no concuerda con los 15 euros por entrada que pactaron Elche y Hércules de cara a los partidos de Liga y del que ya se beneficiaron los aficionados franjiverdes en la primera vuelta, por lo que es de suponer (porque no se dice nada al respecto) que los 20 euros anunciados por el Elche se corresponderán con el precio a pagar por los herculanos que adquieran su entrada para la zona visitante en las taquillas del Martínez Valero el mismo día del partido, mientras que aquellos que la hayan retirado de manera anticipada en el Rico Pérez, disfrutarán del precio pactado de 15 euros.

Polémica en Copa

A ese acuerdo de reciprocidad se llegó por ambos clubes de cara al choque de la primera vuelta, después de una agria polémica vivida dos meses antes con motivo de la eliminatoria de treintaidosavos de la Copa del Rey, en la que Hércules y Elche quedaron emparejados y que se disputó a partido único, también en el Rico Pérez: entonces el club blanquiazul se descolgó exigiendo 20 euros por entrada a cada aficionado visitante, algo que motivó un feo cruce de declaraciones entre Juan Carlos Ramírez y Diego García e incluso un boicot al partido por parte de la Federación de Peñas del Elche.

Noticias relacionadas

next