ALICANTE. Los abonados del Hércules tendrán que pasar por caja si desean asistir al derbi del próximo día 10, que dará comienzo a las 18 horas y tendrá como escenario el José Rico Pérez.
El Hércules, en cuyo abono se contempla la posibilidad de fijar dos días del club, ha hecho oficial unos precios que en lo que a sus fieles se refiere van de los 10 euros en los fondos y la grada de animación, pasando por los 12 de preferente y tribuna alta y los 15 de tribuna baja.
Si el abonado compra tres entradas tendrá derecho a una cuarta de regalo pero esta oferta no estará vigente el día del partido como tampoco los precios bonificados.
El público en general pagará el doble
El público en general podrá asistir al partido desde los 15 euros que cuesta la entrada para la grada de córner sur que en esta ocasión no se destinará a la afición visitante.
Los precios ascienden exactamente al doble de lo que pagarán los abonados del Hércules.
15 euros los aficionados del Elche
Cinco euros menos que en el partido de Copa desembolsarán los aficionados del Elche, siempre que no retiren su entrada el día del partido porque entonces les costará 20 euros.
En esta ocasión los clubes sí han pactado el precio, de tal forma que de cara al partido de la segunda vuelta los aficionados del Hércules habrán de desembolsar la misma suma.
Horarios de venta
Sábado 2 de diciembre: de 17:30 horas a 20_30 horas.
Lunes 4, martes 5 y Jueves 7 de diciembre: de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas.
Miércoles 6, Viernes 8 de diciembre y sábado 9 de diciembre: de 10 a 14 horas.
Domingo, 10 de diciembre: desde dos horas antes del inicio del partido.