X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Indignación entre los abonados franjiverdes

8/04/2018 - 

ALICANTE. La decisión del Elche de declarar 'día del club' los partidos ante el Mallorca del próximo domingo y el derbi contra el Hércules del 6 de mayo ha indignado profundamente a los abonados franjiverdes.

Muchos tardaron solos unos segundos en expresar en las redes sociales su enfado por una decisión que está amparada por las condiciones del abono (hay dos encuentros de Liga regular que nos e incluyen en el mismo), haciendo evidente que mantenían la esperanza de que, dado que el equipo se juega tanto y precisamente tendrán que pagar para ver los partidos del 'play-off' (tampoco se incluyen en el abono), no se les iba a hacer rascarse el bolsillo en alguno de estos dos encuentros o en ambos.

El Elche ha tratado de mitigar el impacto económico de la decisión librando a los menores de 14 años (que tendrán que retirar una invitación) de pasar por caja y, especialmente, ofreciendo un descuento en la venta anticipada, especialmente si se adquiere una entrada conjunta para los dos partidos, pero a juzgar por las opiniones de sus abonados no ha conseguido el efecto deseado.

Después de dos descensos en tres años, los ánimos siguen muy calientes en el franjiverdismo, todo y haber enderezado el rumbo el equipo en las últimas semanas.

Comunicado de la Federación de Peñas

Desde la Federación de Peñas del Elche emitían a última hora del domingo un comunicado en el que expresaban su "malestar" por una decisión que calificaban de "inconveniente", ya que "el equipo necesita el máximo apoyo para este momento crucial de la temporada", e invitaban al club a reconsiderarla.

Noticias relacionadas

next