X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los abonados del Elche pasarán por caja si quieren asistir a los partidos contra Mallorca y Hércules

8/04/2018 - 

ALICANTE. El Elche hará pasar por caja a sus abonados de cara a los partidos ante el Mallorca y el Hércules.

El club franjiverde hacía este domingo oficial una decisión que estaba cantada, de acuerdo con las condiciones del abono y su delicada situación económica: los encuentros ante bermellones y blanquiazules, dos de los tres que le restan en el Martínez Valero antes de que finalice la Liga regular, serán de pago para todos los aficionados.

Eso sí, la entidad franjiverde ha querido mitigar el impacto que tendrá lo anterior en sus abonados, lanzando una suerte de promoción por la que estos disfrutan de un descuento sobre el precio fijado para el público en general, siempre que adquieran de aquí al próximo domingo una entrada conjunta o una entrada individual para alguno de los dos partidos. El precio de la entrada única es de 15 euros para los que cuentan con carné en los fondos; 25 euros para los abonados de Preferencia; y 35 euros para los de Tribuna; mientras que la entrada para uno de los encuentros, exige al abonado de Fondo desembolsar 10 euros por la suya; 20 al de Preferencia; y 30 al titular de un abono de Tribuna. 

Además, de este doble 'día del club' escapan los abonados menores de 14 años (abonados Baby e Infantil) que no tendrán que pagar en ninguno de los dos encuentros, pero sí retirar una invitación.

Pese a todo lo anterior, la medida adoptada por el club franjiverde no ha gustado nada a su masa social, especialmente entre los abonados.

Público en general

Aquellos que no sean abonados, obviamente tendrán también que pasar por caja pero pagando un precio superior. 

Así, para el público en general, las entradas tanto para asistir al Elche-Mallorca del próximo domingo (12 horas) como para el Elche-Hércules del 6 de mayo, tendrán que desembolsar 40 euros por una entrada de tribuna; 25 por una de preferencia; 15 por la de los fondos; 10 euros por una infantil; y 20 si acuden a la zona visitante en el anillo.

Venta entradas 

La venta de entradas arranca este martes y se prolongará hasta el próximo domingo con el siguiente horario:

  • De martes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas en las oficinas del club.
  • El sábado de 10 a 14 horas en las oficinas del club.
  • Y el domingo desde las 10 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Noticias relacionadas

next