X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este viernes, 31 de enero, a las 19 horas

Yana Zafiro vuelve a Alicante con su pop mestizo en clave digital  

27/01/2020 - 

ALICANTE. Yana Zafiro es uno de los nombres a seguir este año. Con tan solo 21 años ya forma parte del cartel de festivales como Bilbao BBK Live, WARM UP o Primavera Weekender. La desbordante creatividad de Yana Zafiro le lleva a crear hits con enorme facilidad, con el EP Mi perro se va a morir como carta de presentación donde cohabitan el pop y las bases electrónicas junto con su ingenio y carisma. 

Yana no entiende de fronteras ni de etiquetas. En sus canciones mezcla castellano e inglés y se pasea por la electrónica o el pop de dormitorio, pero además está conectada con la escena de fanzines y arte de su ciudad. En Mi perro se va a morir reúne desparpajo y letras llenas de ingenio, ironía y alienación postadolescente.

La cantante de origen ucraniano Yana Zafiro actuará en directo este viernes, 31 de enero, a las 19 horas, en la Movistar Store de Alicante, en el número 45 de la avenida Maisonnave, en un íntimo concierto de la mano de Roster Movistar.

Para saber más

next
x