Xavi Torres: "Me siento uno más"

2/08/2018 - 

ELCHE (EFE). Xavi Torres, centrocampista del Elche, afirmó este jueves durante su presentación oficial que a ningún rival va a superar al conjunto ilicitano en lo que se refiere a motivación y ganas de ganar la próxima temporada.

"En Segunda hay equipos con mucho nombre, pero por lo que he podido ver a ganas y motivación no nos va a ganar nadie. Y a calidad espero que tampoco", dijo el centrocampista durante su presentación.

Torres, de 31 años, comentó que pese a vivir una aventura positiva en la Liga australiana tenía ganas de volver a España por lo que cuando surgió la posibilidad de fichar por el Elche le dijo a su representante "que no se lo pensara dos veces".

"En el Elche hace tiempo pasaron cosas que no merecía, pero es un club que vuelve a crecer y va en la racha ascendente. Tenía ganas de sentirme partícipe de este proyecto", comentó el jugador, quien ha firmado por una temporada.

Xavi Torres admitió que una de las mayores motivaciones para aceptar la oferta del Elche fue la posibilidad de regresar "a mi tierra".

"El Elche es un equipo que siento como mío", dijo el futbolista de Xàbia, quien indicó que el objetivo de la temporada es "sumar cuanto antes los 50 puntos que dan la permanencia".

"Marcarse objetivos a largo plazo es tontería, porque en el fútbol hay cambios radicales de una semana a otra. Lo primero es empezar bien con el Granada en casa y luego iremos viendo", señaló el jugador.

El centrocampista afirmó que encajará bien como pivote defensivo en el sistema de Pacheta y confió en aportar su "experiencia" para ayudar a mejorar al Elche.

Pese a ser el fichaje con más currículum, Xavi Torres, que suma más de 200 partidos en Primera, no se consideró el refuerzo más importante del club para la próxima temporada.

"Me siento uno más. Es verdad que tengo experiencia y que puedo aportarla, pero vengo con humildad y compromiso. Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa", concluyó.


Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next
x