X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Xavi Torres e Iván Sánchez se perderán el partido de Las Palmas por sanción 

24/03/2019 - 

ALICANTE. Pacheta no podrá contar con Xavi Torres e Iván Sánchez en la visita a Las Palmas del próximo domingo.

Ambos eran amonestados en el transcurso del encuentro frente al Alcorcón con amarillas que hacen la quinta de sus respectivos ciclos por lo que serán sancionados por el Comité de Competición con un partido de suspensión. 

El árbitro Aitor Gorostegui Fernández-Ortega mostraba al mediocentro javiense la tarjeta amarilla al cuarto de hora de juego y al extremo jiennese en el minuto 65, a ambos por "realizar una entrada a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón" según recogió en el acta el trencilla renteriano.

Se da la circunstancia de que Xavi Torres era una de las novedades del once este sábado para cubrir la ausencia de Manu Sánchez que junto a Alexander González se perdían el partido precisamente por sanción (aunque el venezolano lo hubiese hecho de todas formas ya que había sido convocado por la selección absoluta de su país para enfrentarse a la de Argentina el viernes y a la autonómica de Cataluña este lunes). Pacheta sí podrá contar con estos dos futbolistas en el estadio de

Gran Canaria y también con Alfred Planas que tuvo que seguir el choque de este fin de semana desde la grada por culpa de la cláusula del miedo (juega como cedido por el conjunto alfarero).

Ambas bajas son importantes, pero especialmente la de Iván Sánchez ya que se trata de uno de los futbolistas franjiverdes más en forma. Pacheta cuenta con varias alternativas para sustituir al jiennense, como Borja Martínez o Nacho Gil, mientras que Manu Sánchez será quien cubra la ausencia de Xavi Torres como pivote defensivo.

Frente al Alcorcón también vieron una amarilla Tekio, Dani Calvo y Edgar Badía. Para el lateral molinense es la primera de su segundo ciclo (se perdió la visita a Palma de principios de mes por sanción), mientras que el central y el portero pasan a estar apercibidos de suspensión, si bien la primera de las cuatro tarjetas en el caso de Calvo y las dos primeras en el de Badía las vieron con su equipo de procedencia (Numancia y Reus, respectivamente) y no con el Elche.

Noticias relacionadas

next