Hoy es 25 de noviembre

de 4,5 millones y 26 millones de euros, respectivamente

Wonders culmina su reorganización para la nueva etapa y crea una sociedad holding y otra para su activo

16/10/2020 - 

ELCHE. Una de las enseñas más importantes de calzado de la ciudad, Wonders, ya ha culminado su proceso de reorganización empresarial. Un periodo de alrededor de un año en el que se han ido eliminando, fusionando y absorbiendo sociedades del conglomerado societario, como ha venido contando este diario, y que culminó en julio con la presidencia de Rubén Carbonell como presidente del grupo familiar. Algo que se había materializado al menos de facto, ya que la siguiente generación ya había entrado en la dirección, como publicó este medio en 2019. Ahora, el boletín del Registro Mercantil ha publicado lo la culminación de todo el proceso, de la nueva etapa, con el relanzamiento de dos firmas para gestionar el patrimonio de la empresa: una sociedad holding de 4,5 millones y otra que incluye sus activos con un capital de 26 millones de euros

En esta nueva andanza, de nuevo la firma Hoboken Inversiones se encargará de la adquisición y suscripción, entre otros, de acciones y participaciones de sociedades mercantiles en general. Así como de la dirección y administración de su cartera de sociedades del grupo. Por lo que se trata de una sociedad holding a partir de la cual controlar el resto de firmas y filiales de la familia Carbonell Guilló, además de utilizar para invertir en otras sociedades mediante acciones, si se estima oportuno. Empieza las operaciones con un capital de 4.554.975 euros, con Lorena Carbonell como consejera delegada, y con el resto de hermanos con cargos de consejeros y consejeras y secretaría.

Por otra parte, la otra firma de carácter industrial constituida es C. G. & Hijos Sociedad Limitada, en la que concentran los diferentes activos y patrimonio de la empresa: dedicada a la adquisición y gestión y enajenación de toda clase de valores mobiliarios de sociedades mercantiles. En su caso, el capital es de 26.080.650 euros, quedando Lorena Carbonell de nuevo como administradora única de la compañía. Es la sociedad que en el proceso de reorganización absorbió por fusión a Danubio Obras-Zapatos. Ha hecho recientemente una pequeña ampliación de capital de 94.800 euros, y tiene pendiente completar una suscripción de 764.800. 

Noticias relacionadas

next
x