Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cesa en el cargo de administrador Juan Antonio Agulló 

Wonders pasa a ser dirigida por un consejo de administración formado por la familia Carbonell 

4/09/2019 - 

ELCHE. La ilicitana Wonders continúa con la reorganización interna de su empresa. Concretamente, de Calzados Danubio, que es el nombre de la sociedad que da sustento a la conocida firma. Si en el pasado mes de junio modificó estructuralmente el entramado societario de sus distintas unidades económicas, ahora ha cambiado también el órgano de administración de la mencionada Calzados Danubio, la principal de las sociedades que forman el grupo empresarial. 

A finales del pasado agosto, el órgano pasaba de la figura de administrador único a Consejo de Administración. Un movimiento por el cual cesó en el cargo de administrador Juan Antonio Agulló Segarra, gerente y director de operaciones, que había estado ocupando esta figura desde 2010, mientras compaginaba el cargo con la dirección de otras empresas como la extinta Contraste XXI —ahora liquidada pero entonces vinculada a Wonders—, Agrícola Palmer o Reyfer Shoes

En el nuevo y reciente Consejo de Administración es la familia Carbonell Guilló la que queda al cargo de la compañía, siendo Rubén Carbonell Guilló quien a partir de ahora ejerce de Consejero Delegado Mancomunado junto a su hermano Jorge. Junto a este cambio también han llegado otras modificaciones estatutarias que tienen que ver con la retribución y duración del órgano, además de una reducción de capital de 10.900 euros de la empresa.

Un día después de este cambio, se establecía a la nueva compañía familiar CG & Hijos SL como socio único. En ella están todos los hermanos en el órgano de administración. Poseía el 80% del capital de Calzados Danubio, cantidad que se utilizó para absorber otra SL del grupo, Danubio Obra y Zapatos, SL y dividir entre la nueva CG & Hijos y Hoboken Inversiones, de reciente creación, ese 80% de capital de Calzados Danubio.

Noticias relacionadas

next
x