X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

sábado, 13 de julio

We are not brothers pone el punto al ciclo de música electrónica 'Corrents alternes'

2/07/2019 - 

ALCOY. Con la actuación de We are not brothers (WANB) en formato de banda completa más visuales, el Ayuntamiento de Alcoy pondrá el broche de oro, el sábado 13 de julio, a este primer ciclo de música electrónica que, bajo el nombre Corrents Alternes, inicia un nuevo camino en la programación cultural de la ciudad. El estreno del ciclo corrió a cargo de Jaime Pantaleón y siguió con Niebla, el dúo formado por Ignacio Córdoba y Fernando Junquera: Negro

Con la actuación de WANB se cerrará este primer ciclo que, desde el Ayuntamiento de la ciudad, esperan continuar la temporada próxima. Durante todo el ciclo se cuenta con la colaboración del artista visual Jordi Sellés, el cual ha realizado cinco piezas de videoloops en la galería Media Art. También el DJ Moon Dog's Son ha participado tejiendo las sesiones de música en los previos a las actuaciones.

Sobre We are not brothers (WANB)

We Are Not Brothers es una banda de música electronica post-industrial que nace en Alcoy en 2006. En 2018 presentaron su tercer disco, III (OR39), producido en The Hit-Boutique Studio por David Kano, que ha contado con las colaboraciones de Ana Curra, Hugo Mas y The suicide of western culture. 

III ha sido editado por Oraculo Records, un sello emergente especializado en darkwave y todos sus subgéneros, con la intención de producir vinilos icónicos de edición limitada. Además, está masterizado por Eric Van onterghem en los estudios Prodam Berlin, con artwork de Damià Llorens (Demian), basado en las fotografías de J Furia y Jes Orquadi, y se lanzó en una edición especial limitada que se agotó, en tan solo una semana desde su lanzamiento en marzo. 

Su repercusión ha sido óptima y con numerosas buenas críticas en medios especializados, tanto a nivel nacional como internacional, siendo mejor disco de electrónica nacional 2018 para Orbita Magazine y Dj Mag ES y TOP15 internacional para Melody Black Box Radio (Italia). Actualmente, WANB se encuentra produciendo un nuevo trabajo que esperan sacar en el segundo semestre de 2019.

Noticias relacionadas

next
x