el central del elche gonzalo verdú acude a la inauguración

Vuelven las aperturas a L'Aljub: Levi's abre su primera tienda en Elche con un nuevo concepto 

22/06/2021 - 

ELCHE. El Centro Comercial L'Aljub ha vuelto a registrar una apertura de renombre en su espacio. Este mismo lunes la conocida Levi's abría sus instalaciones junto a Tous y como principal punta de lanza destaca que abre con un concepto en cierta forma 'innovador', aunque en realidad es una vuelta clásica, ya que recupera las antiguas técnicas de aplicación de tinte índigo para personalizar las prendas. 

Este enfoque o concepto de la tienda se denomina ‘Indigo Tie Dye’ que la marca está implantando en algunas nuevas aperturas. Esta aplicación del tinte índigo para teñir prendas es una técnica que se ha usado durante siglos, y es considerada una de los diseños que obtiene unos resultados más personales. Además, se trata de una apertura singular ya que esta es la segunda tienda en España con este "transgresor" concepto, señalan desde el centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield. Cabe resaltar que para añadir más gancho a la apertura, ha acudido a la inauguración el central Gonzalo Verdú, uno de los capitanes del Elche CF, para aprender cómo hacer una camiseta customizada. La ha firmado para sortearla entre los seguidores del centro comercial. 

Una apertura de Levi's en Elche contrasta con el cierre de su tienda en Alicante. Se trata del establecimiento ubicado en la calle Reyes Católicos, que abrió en octubre de 2016 y que a principios de este año optó por cerrar sus puertas. Es verdad que el cierre ha coincidido con unas obras en la calle Reyes Católicos que la mantienen cerrada al tráfico, parcialmente, desde el pasado mes de marzo. 

Cierre de Telepizza, Udon y Eroski

Por otra parte, este nuevo establecimiento puede suponer también un signo de recuperación progresiva tras la pandemia, ya que el centro comercial también ha sufrido bastante el impacto económico. Como tantos otros comercios y negocios de restauración, ha habido bastantes procesos de ERTE aunque la mayoría de tiendas han vuelto ya a la actividad. Sin embargo, en la planta de arriba dedicada a la restauración, Telepizza y la cadena de comida asiática Udon no han vuelto a abrir sus instalaciones desde el confinamiento, lo que parece indicar un cierre definitivo. 

Al tiempo, como contó este medio, Eroski va a cerrar sus instalaciones, y todo apunta a que la fecha de cierre definitivo podría ser sobre el 10 de julio. De hecho, estos días la superficie está aplicando precios de liquidación para deshacerse de sus productos antes de cerrar sus instalaciones. Quedará pendiente ver si finalmente su espacio lo ocupa Family Cash como ha pasado en otros lugares, o por contra será otro establecimiento el que se instale en el emplazamiento. 

Noticias relacionadas

next
x