BENIDORM. El terror regresa a Terra Mítica. A partir del sábado 5 de octubre y hasta el 3 de noviembre, el parque temático del Mediterráneo volverá a convertirse en un escenario de oscuridad donde monstruos y seres de otros mundos camparán a sus anchas. Terra Mítica recupera Halloween, su campaña más deseada, transformando el complejo de ocio en un entorno de “aterradora” diversión que contará con nuevos espectáculos, entre otras muchas sorpresas:
La conquista de Cronos: cada mañana, los visitantes de Terra Mítica será recibidos en la majestuosa Plaza del Obelisco del parque con esta actuación que tiene como protagonista a este titán el cual, tras escapar de la celda en la que fue aprisionado por Zeus, decide jugar con el tiempo. Cronos busca cambiar la historia para convertirse en el ser más poderoso desafiando, incluso, a personajes míticos como Cleopatra o Julio César.
Durante la temporada de Halloween, en la cual el parque se reinventa, también lo hacen algunos de sus shows más representativos. Es el caso de Espartaco que, a partir del 5 de octubre, narrará la historia de Espartaco y la reina de los muertos. Este espectáculo tiene como protagonista a Allen, el niño de 12 años que, fascinado por las historias de su abuelo Gánicus, decide perpetuar la leyenda de Espartaco.
Las pesadillas de Egipto pondrán el broche de oro a cada jornada relatando una nueva peripecia de Samira y su padre. En esta ocasión, la muchacha será atrapada por un fuerza oscura y sobrecogedora que la forzará a caer presa de la oscuridad. Para potenciar la puesta en escena de este increíble show, se contará con la participación de la totalidad del elenco artístico de Terra Mítica, además de una proyección videomapping y una banda sonora exclusiva con las voces de sus protagonistas.
La celebración de Halloween por excelencia tendrá lugar el 31 de octubre con una apertura extraordinaria desde las 11 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada. Además de las novedades ya descritas, para este día el parque ofrecerá a sus visitantes más acción, como 6 pasajes de terror exclusivos en las distintas áreas de Terra Mítica.