Vuelta al trabajo con el bloque del ascenso y cuatro fichajes

15/07/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF comenzará este lunes la pretemporada con un acto formal de presentación al cuerpo técnico en el estadio Martínez Valero con el mismo bloque que logró el ascenso y con solo cuatro incorporaciones, de momento, en su plantilla.

Los jugadores del equipo ilicitano están citados a las 20:00 horas en el estadio pero no comenzarán a ejercitarse hasta este martes, a las 19:00 horas en el campo Anexo. Antes, por la mañana, los futbolistas se someterán a las tradicionales pruebas médicas y físicas en el estadio.

El equipo ilicitano, que regresa a Segunda tras un año en Segunda B, es uno de los que más tarde se ha incorporado al trabajo ya que concluyó su participación el pasado 23 de junio tras disputar con éxito ante el Villarreal B la última y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, podrá contar con el bloque del pasado campeonato, ya que hasta 21 jugadores tienen contrato en vigor.

A ellos se unen Nando Quesada, Borja Martínez, Gonzalo Villar y Juan Cruz, las cuatro incorporaciones que, de momento, ha realizado la entidad, además de Carlos Redruello 'Redru', quien ha prolongado su cesión del Real Betis durante un curso más.

Además de estos jugadores, el cuerpo técnico contará con varios futbolistas del filial, el Ilicitano, que milita en Tercera, que ya fueron habituales durante la pasada temporada con el primer equipo.

A la espera de concretar más fichajes y de que se produzcan algunas salidas de la plantilla, el Elche comenzará a trabajar esta semana con varias sesiones dobles de trabajo concluirán con los primeros amistosos ante el Intercity de Sant Joan, el sábado en Santa Pola, y CFI Alicante, el domingo, en la capital alicantina.

En principio, el Elche realizará toda la pretemporada en sus instalaciones, si bien no se descarta aún la posibilidad de realizar una mini concentración cuando se acerque el inicio de la competición para aumentar la cohesión del grupo.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next
x