Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Carlos Martínez ya entrena con sus nuevos compañeros

15/07/2018 - 

ALICANTE (EFE). El delantero Carlos Martínez, reciente fichaje del Hércules, se ha incorporado este domingo a los entrenamientos del conjunto alicantino por lo que Lluís Planagumà, entrenador del equipo, ya puede contar a sus órdenes con los cinco refuerzos realizados por la entidad hasta el momento.

Al atacante catalán, que militó la pasada temporada en el conjunto japonés del Tokyo Verdy, el club le concedió un permiso especial para incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros al no haber disfrutado apenas de vacaciones.

Martínez, la gran apuesta ofensiva del Hércules para la próxima temporada, se une de esta forma a Ferri, Álvaro Pérez, Pol Roigè y Rubén Molina 'Nani', las otras incorporaciones realizadas por la entidad y que ya llevan varias sesiones de trabajo con el grupo.

Los jugadores del Hércules, que llevan entrenando desde el pasado lunes, se han ejercitado este domingo en las instalaciones del estadio de Atletismo para preparar una semana en la que afrontarán su primer encuentro de pretemporada, y a priori el más exigente, ante el Villarreal CF en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense. 


Noticias relacionadas

next
x