X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en albatera, altea y mutxamel

Vox sigue creciendo en Alicante: tres nuevas agrupaciones desde el acto de Vistalegre

4/12/2018 - 

ALICANTE. De 15 colectivos a 18. Este es el crecimiento que ha experimentado el partido Vox en la provincia de Alicante desde el multitudinario acto en el pabellón de Vistalegre, el pasado 8 de octubre. A las 15 agrupaciones que disponía el partido de Santiago Abascal hay que sumar otras tres nuevas: Albatera, Altea y Mutxamel, según los datos que ofrece la formación verde en su página web.

Y la organización provincial sigue organizando actos públicos para ganar afiliación. El último se celebró el pasado viernes en Alicante, en plena campaña electoral andaluza, donde el partido de Abascal reunió a más de medio centenar de personas. Con anterioridad, el pasado 22 de noviembre, hubo otro encuentro en Sant Joan. Frente al establecimiento en el que se celebró la reunión se concentraron unas 20 personas, algunos de ellos, cargos de Compromís, para protestar contra la organización política. 

Por el momento, los perfiles de las redes sociales de la formación verde se hacen eco de su éxito electoral en Andalucía, donde han accedido al Parlamento andaluz con 12 escaños, y de la presencia de sus militantes en las últimas manifestaciones celebradas en Madrid y Murcia.

Noticias relacionadas

next
x