X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

devolverán el dinero de los abonos y entradas

Visor Fest cancela su edición 2019 ante la alerta roja por las lluvias

12/09/2019 - 

BENIDORM. La organización de Visor Fest ha decidido cancelar los eventos previstos para este fin de semana en Benidorm ante las fuertes lluvias pronosticadas por la Agencia Estatal de Meteorología. Una edición en la que se iba a celebrar este viernes y sábado con los conciertos de Happy Mondays, The House of Love, Lighting Seeds, Buffalo Tom, James, Nada Surf, New Model Army y Surfin' Bichos. 

Este miércoles lanzaban un comunicado resistiéndose a cancelar el festival, afirmando que "un festival no se puede cancelar basándose en predicciones y no en hechos" y añadían que estaban "trabajando en coordinación con los organismos públicos correspondientes" para encontrar una solución ya que, según informaban, "los eventos de esta envergadura al aire libre, no se pueden trasladar a otros recintos por múltiples factores".

Sin embargo, la alerta roja por las lluvias torrenciales previstas para este fin de semana han terminado por obligar a la organización a cancelar el evento. "Reunidos los organismos públicos correspondientes y la organización de Visor Fest, lamentamos comunicaros que por inclemencias meteorológicas, nos vemos obligados a cancelar el festival", han comunicado. "Es una decisión muy dura y muy difícil, pero inevitable", aseguraban. "Hay que salvaguardar la seguridad del público, de las bandas y de los trabajadores", concluían.

En breve comunicarán el proceso a seguir para la devolución de los abonos, las entradas por días y las promociones de bebida que el público ha adquirido con antelación. Y es que la organización ha decidido no reanudar el festival hasta la próxima edición, en 2020. "Seguiremos apostando por este proyecto musical, tened por seguro que vamos a trabajar desde hoy, para dar lo mejor de nosotros y que la edición del 2020 sea impresionante", añadían en su comunicado.

Noticias relacionadas

next
x