Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el 13 y 14 de septiembre

El Visor Fest anuncia su segunda edición en Benidorm con The Church y New Model Army

24/01/2019 - 

BENIDORM. El festival Visor Fest ha anunciado que habrá segunda edición, que se celebrará igualmente en Benidorm y que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre. Los primeros nombres del cartel son The Curch y New Model Army.

"Después del excelente feedback, tanto del público como de medios especializados, y gracias a su planteamiento de convertirse en un festival de conciertos, con actuaciones como las de The Flaming Lips, Ride, The Jesus& Mary Chain, Cat Power y más bandas de renombre, estamos seguros de que esta nueva cita va a seguir emocionando tanto a los que ya lo vivieron junto a nosotros, como a aquellos que vengan a descubrirlo por primera vez", ha afirmado la organización a través de un comunicado.

En el caso de New Model Army, se trata de una banda nacida en Bradford en 1980, inspirada en el Northern Soul, el Punk Rock y la atmósfera incendiaria de aquellos tiempos. Desde entonces, han tenido un viaje largo, creativo y memorable. Sin un público con un 'género' específico, y sin tenern ingún single que fuera hit a nivel mundial, New Model Army tiene millones de álbumes en ventas, han atraído a algunos de los mejores productores en el planeta y han conseguido casi una devoción religiosa entre sus fans.

En los últimos años se ha visto también un renacimiento en las fortunas críticas y comerciales de la banda. Los álbumes Between Dog and Wolf y Between Wine and Blood (2013/2014) y Winter (2016) han devuelto a la banda a las listas mainstream y han visto al público incrementarse en sus conciertos.

Originalmente formada como una banda de tres integrantes, actualmente la integran cinco, e incluye a Justin Sullivan como voz principal y guitarra, Michael Dean en la batería, Dean White en los teclados y guitarra, Marshal Gill en la guitarra y Ceri Monger e nel bajo. Es una banda muy a tener en cuenta, más hambrienta y concentrada que nunca, con un público constantemente regenerado e insaciable ambición creativa.

The Church es otra banda de largo recorrido. Procedentes de Australia, abanderados del post-punk cuentan entre su bagaje exitosos álbumes como Of Skins and Heart, The Blurred Crusade o Starfish . Su última producción es  Man woman life death infinity, de 2017.

Noticias relacionadas

next
x