Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de NAVICO DIGITAL LAB altea benidorm alicante puerto dachser project h hawkers

Visit Elche, de jugar sin público a no jugar

21/10/2020 - 

ALICANTE. Se iba a jugar sin público, con un máximo de 30 personas en el Pabellón Municipal de Carrús, en cumplimiento de las medidas dictadas hace seis días por la conselleria de Sanitat ante el repunte de casos de Covid-19 en las dos áreas de salud en las que se encuentra incluido el término municipal de Elche, pero ahora directamente no se jugará, eso sí, también por culpa de la pandemia.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano estimaba este miércoles la solicitud del Balonmano Granollers de aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola que debía enfrentarle al Balonmano Elche este sábado. 

El club vallesano trasladaba un día antes la citada petición tras dar positivo por Covid-19 una de sus jugadoras y decretar la Agència de Salut Pública de Catalunya el confinamiento por diez días del equipo y cuerpo técnico al ser considerados contactos directos. 

Competición acordaba el aplazamiento 'sine die' del choque.

Por cierto, se da la circunstancia de que el Balonmano Granollers es también el rival de las ilicitanas en la tercera eliminatoria de la European Cup cuyo partido de ida se ha de disputar el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en Elche.

Noticias relacionadas

next
x