Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El KH-7 Granollers será el rival del Visit Elche también en la tercera eliminatoria de la European Cup

20/10/2020 - 

ELCHE (EFE). El Balonmano Elche se enfrentará en la tercera eliminatoria de la European Cup de balonmano femenino al KH-7 Granollers, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la Federación continental (EHF) en Viena.

El partido se ida se disputará en la pista ilicitana el próximo 14-15 de noviembre, mientras que la vuelta tendrá lugar la semana siguiente en la cancha catalana.

Rocamora acoge con resignación duelo

El entrenador de las ilicitanas, Joaquín Rocamora, acogió con resignación y cierta decepción el emparejamiento, ya que hubiera preferido un rival con el que no coincidiera en la competición española.

“Sabíamos que teníamos el 50% de posibilidades de cruzarnos con un equipo español, pero no queríamos a ninguno de ellos”, admitió el técnico oriolano.

“Es cierto que el viaje es sencillo, pero también que los equipos españoles eran los rivales de mayor entidad. Además, el equipo quería jugar en Europa en el sentido estricto, viajar por el Viejo Continente”, explicó el preparador.

Rocamora aventuró que al Elche le tocará “sufrir” para pasar esta ronda y confió en que si pasan la eliminatoria “podamos tener más suerte en el próximo sortero” para vivir la experiencia europea “de forma completa”.

Noticias relacionadas

next
x