X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vinícius no va convocado con Brasil y puede jugar el 'play-off' ante el Hércules

17/05/2019 - 

ALICANTE. Vinícius podrá jugar el 'play-off' de ascenso a Segunda División A con el filial del Madrid, un Castilla que ahora mismo apunta a ser uno de los rivales del Hércules en primera ronda.

El brasileño no ha sido convocado para la disputa de la XLVI edición de la Copa América con la selección absoluta de su país por lo que, salvo sorpresa de última hora, participará en la fase de ascenso con el filial blanco ya que, pese a haber defendido la camiseta del primer equipo en 17 encuentros este curso, cuenta con ficha del Castilla y de acuerdo con el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol sí puede volver a jugar con el filial.

El Real Madrid Castilla es ahora mismo el cuarto clasificado del grupo I, si bien está pendiente de resolverse en la última jornada si seguirá siéndolo tras la misma o habrá mejorado su posición en la tabla y, por tanto, si el lunes está en el bombo como posible rival del Hércules junto a Barakaldo y Badajoz, los otros dos cuartos que se cruzarán con los segundos, entre los que se encuentran los blanquiazules. 

70.000.000 de valor de mercado

El sitio web alemán especializado en fútbol y finanzas 'Transfermarkt' le asigna a día de hoy un valor de mercado a la primera plantilla del Hércules de 4.200.000 euros y de 6.150.000 a la del Castilla, pero sin contar a Vinícius que está tasado en nada menos que 70.000.000 euros. 

Noticias relacionadas

next