ALICANTE. Este sábado por la noche se inauguró Villa Bandida en Alicante, la última gran apuesta del Grupo Cala Bandida.
El restaurante situado en la Playa de la Almadraba (Alicante) abrió sus puertas con un evento que contó entre sus invitados con Lorena Garam, Manuel Ordovas, Mar Torres, Susi Rejano, Vital Villarrubia, Alexandra Federica, Laura Ramos la actriz de la exitosa serie Entrevías, Sara de Ray, Elisabet Cardi, Sonia Marí Andrés...
La apertura de Villa Bandida hace realidad el nuevo concepto del Grupo: una oferta gastronómica diferente y con identidad propia. Villa Bandida cuenta con una carta que crece a partir del horno de leña y se construye desde el mercado, atendiendo al producto fresco y de temporada, y que siempre propondrá nuevos platos construidos con materias primas de primera calidad.
Villa Bandida ofrece una experiencia para los cinco sentidos, en la que contará con una nueva carta adaptada a cada estación, cocktails, música y puestas de sol. Además de una cocina abierta todo el día y unas vistas espectaculares al mediterráneo: marca de la casa.
Alicante ha vivido con mucha expectación la llegada del Grupo Cala Bandida a la ciudad y lo demostró ayer en la inauguración donde acogieron con los brazos abiertos, llenando el recién estrenado restaurante, Villa Bandida.