las obras del nuevo local avanzan a toda velocidad

El restaurante Dársena pone fecha a su estreno en Panoramis: el 5 de julio, 'cambio de amarre'

18/06/2022 - 

ALICANTE. El restaurante Dársena, uno de los más icónicos de la ciudad de Alicante, ya tiene fecha para el estreno de su nueva ubicación en el centro empresarial Panoramis Life & Business. Según anuncia el propio restaurante, será el próximo 5 de julio cuando el nuevo Dársena abra sus puertas al otro lado del puerto, en el muelle de Poniente. Inicialmente la idea era haber culminado el traslado para las fiestas de Fogueres, que arrancan este viernes, pero habrá que esperar unos días más. 

De momento, Dársena seguirá atendiendo a sus comensales en su ubicación histórica, junto a la zona de la Ocean Race en el muelle de Levante, donde seguirá abierto hasta el 27 de junio. Una vez que finalicen las fiestas, el restaurante cerrará para siempre en su actual emplazamiento para reaparecer una semana más tarde en Panoramis. Como ha venido contando Alicante Plaza, el movimiento obedece a la estrategia de Dársena para disponer de terraza, y por parte de Panoramis, de encontrar un operador que concentre la oferta gastronómica del centro.

El nuevo Dársena ocupará todos los antiguos locales de ocio nocturno que se levantan en el exterior del centro empresarial, al otro lado de la plaza (techada) de acceso. La terraza, así, se distribuirá en buena parte de dicha plaza, mientras que el restaurante contará con un amplio espacio interior. Además de la carta habitual, con los pescados y los arroces como protagonistas, el nuevo restaurante contará también con una oferta más informal, además de desayunos y afterwork, para cubrir todo el espectro de su nuevo target.

No hay que olvidar que, aunque Dársena seguirá atendiendo al público en general, sus principales usuarios van a ser las decenas de trabajadores de las empresas que se están implantando en Panoramis Life & Business, entre las que se cuentan varias multinacionales tecnológicas. Las obras de la reforma avanzan a toda velocidad, con proyecto del estudio de arquitectos ilicitano By.open, especializado en el sector retail, al frente del cual se encuentran los arquitectos Emilio Hernández y Felipe González. By.open ha abierto una oficina propia en el mismo Panoramis al calor del proyecto Dársena.

Noticias relacionadas

next
x