Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

"Una vez coja la velocidad de crucero será imparable por el potencial de plantilla que tiene"

Vicente Parras: "Es mejor jugar contra el Hércules en la primera jornada"

24/09/2020 - 

ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, se ha mostrado satisfecho del inicio liguero en su regreso a Segunda B, pese a que en el primer mes le espera el Hércules, Orihuela, Ibiza y Villarreal B, cuatro de los principales candidatos al título, al asegurar que "es mejor coger al Hércules en el primer partido que después, una vez que coja la velocidad de crucero y sea imparable por el potencial de plantilla que tienen".

Parras le gustaría que ese debut liguero en casa en un duelo provincial fuera con público después de una promoción de ascenso sin aficionados.

"En un club como el Alcoyano la afición es una parte fundamental. Para nosotros fue muy doloroso no poder vivir un play-off de ascenso sin poder jugar en El Collao y con nuestra afición, con lo mucho que se viven ese tipo de partidos entre nuestra gente. Nos gustaría que un derbi así, con la tradición que tiene en la ciudad los partidos del Hércules, que pudiera entrar público al campo", ha explicado.

El técnico del Alcoyano se muestra contrario a la reforma que se pretende instaurar en la categoría a partir de la próxima temporada, explicando que "beneficia a los clubes más poderosos económicamente. Para un equipo como el nuestro, sin tantos recursos, tendremos que competir al 120 por ciento sin margen de error. Estamos obligados a empezar fuerte en una primera fase tan corta".

Noticias relacionadas

next
x