ELCHE (EFE). Guillermo Vallejo, portero del Elche, aseguró hoy durante su presentación oficial, que las claves para que un equipo logre el campeonato de un grupo en Segunda División B y posteriormente el ascenso son "el trabajo y el buen rollo" dentro del vestuario.
El guardameta burgalés, que llega cedido por una temporada procedente de la Cultural Leonesa, no teme la competencia con los otros dos porteros, sobre todo el veterano José Juan, y considera que tiene las mismas opciones que el resto para ser titular.
"El entrenador cambia bastante de jugadores y de portero y creo que n mi caso partimos los tres con las mismas posibilidades", dijo Vallejo, quien ocupará una de las plazas sub-23 dela plantilla.
El portero explicó que nunca llegó a firmar por el Guijuelo pese a realizar parte de la pretemporada con el equipo salmantino y que finalmente no se quedó "por unos problemillas".
Guille Vallejo dijo que está "contento" por haber firmado por un club "con unas instalaciones de Primera" y un proyecto "muy ambicioso".
El jugador burgalés se definió como un portero "seguro" en todos los aspectos del juego y se mostró convencido de que el Elche acabará por enganchar a los aficionados con los resultados y su propuesta de juego.
"En León comenzamos con 1.500 personas en el estadio y luego acabó lleno. Hay que tener paciencia", explicó el portero, quien destacó la importancia de quedar primero de grupo, si bien recordó que "aunque no lo sea siempre quedan otras opciones".
El guardameta elogió la plantilla que está confeccionando el Elche "con jugadores de todo tipo". "Hay futbolistas fuertes, goleadores y técnicos. Es una plantilla muy completa", sentenció.