Valencia Plaza

ESCAPADAS hedonistas

Menorca fuera de temporada

  • Far d'Artrutx

Si me pierdo alguna vez, buscadme en las Baleares. El magnetismo de estas islas de nuestro amado Mediterráneo yo lo siento, pero no lo tienen otras. Y mira que las hay especiales. En Italia, Grecia y hasta Portugal. Y eso por citar algunas cercanas. Las Baleares tienen algo especial. Y si yo soy una enamorada acérrima de Ibiza y Formentera y me escapo a Mallorca siempre que puedo, la cuarta y más lejana es otra que guarda un espacio en mi corazoncito.

Aquí la vida transcurre poc a poc y han sabido hacer suyo eso que todos muchos de venden -y pocos consiguen- del slow life. Aquí es de verdad. Porque hasta el pleno verano, tienes esa sensación de tranquilidad. Pero aprovechemos antes de que llegue este, porque tal y como están los precios de los viajes, tiene pinta de ser uno de esos veranos en lo que todo va a hacer boom.

No te hablaré de sus playas, que sí, son uno de los grandes atractivos por bellas y de un azul inimaginable, por recónditas y especiales. Eso ya lo disfrutaremos más tarde, porque esta isla tiene mucho más. Desde el paseo por sus dos ciudades principales, Mahón y Ciutadella, que hasta hace no mucho tenían un pique -cariñoso eso sí- por la capital, hasta conocer otras tantas virtudes y secretos casi a voces. Yo no me perdía el paseíto en barco hasta Hauser & Wirth, ese proyecto que rehabilitó la Isla del Rey y que ahora es un centro cultural con una vida que ya quisieran muchos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo