Valencia Plaza

AJUSTES EN LA ERA COVID

Fierro se adapta a las restricciones: adiós, por el momento, a su icónica mesa

No corren buenos tiempos para la hostelería. Con medidas que cambian casi a diario, el panorama se atisba complicado. Pero como decía Jesús Terrés en su 'Carta a un hostelero contra las cuerdas', la tormenta pasará.

La pandemia ha puesto nuestro mundo patas arriba y todos hemos tenido que adaptar nuestra vida -qué buena era, ¿eh?- a las restricciones y normativas derivadas de este hecho insólito. Hemos dado sentido a palabras que nos gustaría olvidar: confinamiento, estado de alarma, cuarentena, distancia social. Esta última si cabe una de las más complicadas. Somos seres de unión, de abrazos, de besos, de juntarnos ciento y la madre a celebrar todo lo que la vida nos ponga por delante. Pero eso, por el momento, se deja de lado.

En este mismo clima, los restaurantes se han tenido que adaptar. Reducción de aforo, distancia entre mesas, gel hidroalcohólico en distintos puntos... Pero, ¿qué ha pasado con aquellos que por lo singular de su propuesta lo han tenido más complicado? Ese ha sido el caso de Fierro. Cinco años hace que Carito Lourenço y Germán Carrizo, decidieron lanzarse con una restaurante con un concepto muy particular, una mesa única para 12 comensales, que ahora, se han visto obligados a replantear.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo