X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Unos 200 aficionados despiden al Hércules que en Barakaldo estará arropado por otros 250

25/05/2019 - 

ALICANTE. Dos centenares largos de aficionados del Hércules se congregaba este sábado para despedir al equipo en el inicio de su viaje al País Vasco para la disputa del partido de ida de la eliminatoria de cuartos del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Entre cánticos y bufandas, los blanquiazules partían a la una de la tarde del estadio José Rico Pérez en el autobús oficial con destino a un restaurante cercano donde iban a almorzar, para a continuación desplazarse al Aeropuerto de Alicante-Elche desde donde a las 17:44 (con 24 minutos de retraso) partía el vuelo VY1451 de la compañía Vueling con destino a Bilbao. 

La gran distancia que separa Alicante de Barakaldo ha obligado al club a optar por este medio de transporte tan cómodo como gravoso, de ahí que el regreso desde la localidad vizcaína lo vayan a realizar por carretera en un autobús oficial que tras dejar al equipo en El Altet iniciaba viaje cargado con el material hasta Leioa donde a última hora de la tarde quedaba fijado el cuartel general de los blanquiazules en Vizcaya. 

Será el mismo itinerario que este domingo muchos aficionados, empezando por los viajan en los dos autobuses fletados por el club, emprendan para poder disfrutar 'in situ' del partido en el Nuevo Lasesarre. En Alicante se vendieron 150 entradas para el mismo, pero en las taquillas del coliseo gualdinegro se podrán adquirir sin problema, lo que unido al buen número de herculanos que residen en el norte de España hará que en la Tribuna General de Lasesarre, la asignada a los aficionados visitantes, se den cita unos 250 herculanos para asistir a un encuentro que arrancará a las 18 horas.

Noticias relacionadas

next