X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino seguirá vistiendo de franjiverde un curso más

24/05/2019 - 

ALICANTE. Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' seguirá un curso más vistiendo de franjiverde.

El Elche ha hecho oficial la renovación del delantero de Vera por una campaña. Nino finalizaba contrato el próximo 30 de junio, solo unos días después de cumplir 39 años, pero contaba con una oferta para seguir vinculado a la entidad una temporada más, oferta que ha aceptado.

Estamos ante el futbolista que ha jugado más partidos en la historia del Elche y de toda la Segunda División A. Además de ser el máximo goleador histórico de la categoría de plata, son nada menos que 125, los tantos que ha anotado de franjiverde.

Nino recaló en el club del Martínez Valero hace más de 20 años, en edad juvenil. Muy pronto dio el salto al primer equipo, siendo el autor del gol del mítico ascenso ante el Melilla. Después jugaría siete campañas consecutivas de franjiverde, haciéndose ya un sitio en la historia del club. Tras jugar en Primera con el Levante y defender también la camiseta de Tenerife y Osasuna, regresó al Elche hace tres cursos, habiendo ayudado a los franjiverdes con sus goles a ascender el pasado y a mantenerse en el fútbol profesional en el presente. 

Noticias relacionadas

next
x