X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Unos 1.200 aficionados franjiverdes acompañará a su equipo en el Wanda

Foto: Pepe Olivares
27/11/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF contará con el apoyo de más de 1.100 aficionados en las gradas del estadio Wanda Metropolitano para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará el miércoles al equipo ilicitano con el Club Atlético de Madrid.

El club ilicitano, que inicialmente recibió 800 entradas por parte del Atlético, ha logrado agotar prácticamente las 1.200 que finalmente ha tenido a su disposición para este histórico compromiso, ya que será el primer partido de Copa que se celebre en el nuevo estadio.

El Elche, además, ha logrado completar 13 autocares de aficionados para este encuentro, aunque desde la entidad no se descarta que en las próximas horas se pueda completar, incluso, uno más si se mantiene la demanda por parte de los seguidores ilicitanos.

La visita al estadio Wanda Metropolitano, el más moderno del fútbol español, y el empate del partido de ida (1-1) han animado a los seguidores ilicitanos a viajar con su equipo a pesar de la discreta trayectoria en la Liga, donde el Elche solo ha sumado dos de los últimos 12 puntos en juego. 

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next
x