ALICANTE. Este lunes está previsto que José Luis Miñano conozca el alcance de la lesión que se sufrió el pasado sábado.
Un mal gesto en su rodilla izquierda le obligó a pedir el cambio poco después del cuarto de hora de un partido en el que estaba siendo el más destacado.
En el club contienen la respiración a la espera de conocer el diagnóstico y es que el alicantino es con Pepelu (que junto a Samuel está apercibido de suspensión por acumulación de amarillas) las dos únicas alternativas de corte creativo con que cuenta Claudio Barragán para darle otro aire al centro del campo del equipo.
A la espera de la evolución de Navarrete que se quedó en Alicante este fin de semana por un edema muscular y de Mikel Santamaría que siguió el partido del Camp d'Esports desde el banquillo por problemas físicos, para el encuentro ante el Ontinyent son baja segura Peña, Miguel Ángel Nieto y Moha, todos ellos por lesión. Los tres primeros se van a perder también el derbi y el choque de Olot de la última jornada de la primera vuelta, mientras que Moha podría volver a una convocatoria antes, si su evolución sigue siendo favorable.
Además de los anteriores y del bueno de Pedro Inglés que sigue avanzando hacia su regreso a los terrenos de juego tras la grave lesión de rodilla sufrida el pasado curso, Buigues, Pol Bueso, José Gaspar, Álvaro Salinas, Chechu, Juli, Óscar Díaz y Carlos Fernández también se han perdido algún partido por lesión en las dieciséis jornadas disputadas, lo que da buena medida del serio problema que tiene el equipo también este curso y que al igual que sus antecesores, Claudio está sufriendo.
La buena noticia para el entrenador valenciano, de cara al partido del sábado contra el Ontinyent, es que ya podrá contar con Chechu después de que la pasada jornada cumpliera el segundo de los partidos de suspensión con que había sido sancionado por su expulsión en Paterna.