ALICANTE. Pese a haber realizado cuatro fichajes en el presente mercado de invierno, el Elche no da ni mucho menos por cerrada la plantilla.
Tanto el director deportivo, Jorge Cordero, como el entrenador, Josico Moreno, reconocen que en los días que restan para el cierre del mercado de fichajes de invierno se va a seguir trabajando en la contratación de uno o dos jugadores, si bien insisten en que la plantilla ha mejorado y hay alternativas suficientes en la misma para afrontar con garantías la parte más importante del curso. El principal objetivo sigue siendo un centrocampista de banda izquierda, todo y contar con jugadores diestros que se pueden adaptar a esa posición, tal y como insiste un Cordero que, a diferencia de Josico, no solo ve más probable, también más factible incorporar a un central.
El Elche tiene libre un ficha sénior pero tampoco se descarta que llegue un jugador sub-23.
Hasta la fecha, los franjiverdes se han reforzado con el lateral Manu; el central Zotko; el mediocentro Jony Ñíguez; y el extremo Josan. Mientras que han causado baja el lateral Adri Jiménez; el lateral Peris; el central Golobart; y el mediocentro Diego Benito.