X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Uno menos, uno más

23/01/2019 - 

ALICANTE. El mercado de fichajes avanza y el Elche con él. El club franjiverde anunciaba a última hora del miércoles que había puesto fin por adelantado a la cesión de Chuca.

El futbolista de Jacarilla regresa al Villarreal y se une a Zotko y Redru en la lista de bajas del Elche, por lo que de los señalados hace semanas por Juan Carlos Cordero y José Rojo Pacheta para buscarse equipo solo resta Jony Ñíguez por salir (aunque a los anteriores podría unirse finalmente Francis Uzoho que quiere abandonar el club, de hecho el Deportivo le busca ya un nuevo destino).

Al tiempo que hacía oficial la rescisión con Chuca, el club daba la sorpresa anunciando también que Florin Pogba se reincorpora a la disciplina franjiverde este jueves. El zaguero francés hacía días que había regresado a su país ante los problemas del club para darle de alta en la Liga de Fútbol Profesional pero, al parecer, estos empiezan a perder peso: desde las oficinas del Manuel Martínez Valero dejaban entrever que en los últimos días se han producido avances con la LFP en lo que al límite salarial se refiere, pero rechazaban entrar en detalles (la salida de jugadores permite aligerar carga salarial, pero no parece suficiente en el caso que nos ocupa; tal vez lo anterior, tras el fallo de la Audiencia y especialmente las inyecciones de capital de Tenama en los últimos meses). La cuenta oficial del club en la red social Twitter, por su parte, publicaba el siguiente mensaje: "El club sigue trabajando de forma intensa y negociando con LFP para inscribir al futbolista y que esté a disposición del míster".

De confirmarse el alta de Pogba, este sería el quinto refuerzo del Elche en este mes de enero tras las incorporaciones de Edgar Badía, Dani Calvo, Nacho Gil y Karim Azamoum.

Noticias relacionadas

next