X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de alicante patrimonio urbanismo benidorm

Una victoria en Llagostera 

26/09/2019 - 

ALICANTE. Jesús Muñoz debuta este sábado como entrenador del Hércules.

El preparador conquense, décimo técnico que se hace cargo del equipo blanquiazul en la actual etapa en Segunda División B, se estrenará en el cargo en Llagostera donde el Hércules tiene la imperiosa necesidad de lograr la que sería su primera victoria en seis jornadas, rompiendo así una racha de cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas como local.

Una victoria en Llagostera

Los blanquiazules se han medido solo en cuatro ocasiones al conjunto gerundense en partido oficial: en las Ligas 2016/17 y 2017/18, en las que ganaron y empataron, respectivamente, en el Rico Pérez y perdieron y vencieron a domicilio, en dos partidos que tuvieron escenarios distintos y es que en la 2016/17 la Llagostera jugaba como local en Palamós (allí perdieron los blanquiazules 2-1) y en la 2017/18 lo hacía en Llagostera (donde ganaron 0-1).

Herrero, Tevenet y Visnjic se estrenaron con triunfo a domicilio

De lograr la ansiada victoria, que sería además a domicilio, Muñoz repetiría el arranque que tuvieron Manolo Herrero, Luis García Tevenet y Josip Visnjic, si bien en las dos jornadas ligueras siguientes los dos primeros vieron como el equipo caía derrotado, mientras que con el tercero el Hércules empató un partido y perdió el otro.

  1. José Rojo 'Pacheta' -> los blanquiazules caían derrotados en el estreno del burgalés como técnico, lo hacían en la primera jornada de la temporada 2014/15 en el Nuevo Pepico Amat de Elda por 1-2. A continuación, en la jornada dos el Hércules empataba como local con el Huracán (1-1) y en la tres ganaba en Xàtiva (0-1).
  2. Manolo Herrero -> arrancaba su etapa como entrenador blanquiazul con victoria a domicilio: en la jornada 23 de la 2014/15, por 0-2 sobre el Elche Ilicitano; sin embargo, luego el Hércules perdió los dos partidos siguientes: en casa con el Nàstic (0-3) y en Sant Andreu (2-1). 
  3. Vicente Mir -> se estrenó en el banquillo del Hércules con derrota a domicilio, en partido correspondiente a la jornada 22 de la 2015/16 disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal (3-1); ese resultado que vino seguido de dos triunfos, sobre el Lleida en Alicante (2-1) y en Reus (0-3), y una derrota, ante su público con el Barça B (0-2).
  4. Luís García Tevenet -> el preparador sevillano se estrenaba en el cargo con victoria a domicilio, en Gavà (0-4) en la primera jornada de la liga 2016/17; resultado que vino seguido de dos derrotas ligueras: ante el Barça B en el Rico Pérez (1-3) y en Sabadell (1-0).
  5. Carlos Luque -> debutó como primer entrenador del Hércules en la jornada 29 de la 2016/17 y lo hizo con un empate a domicilio, en El Prat (1-1). A continuación, los blanquiazules derrotaron al Espanyol B (2-1) como locales y cayeron en Zaragoza con el Ebro (1-0).
  6. Gustavo Siviero -> su breve etapa al frente del banquillo del Hércules la inició con un empate con el Olot (1-1) en el estadio José Rico Pérez, en encuentro correspondiente a la jornada primera de la Liga 2017/18. En la jornada segunda, los blanquiazules empataban en El Collao (1-1); en la tercera derrotaban al Sabadell (2-0) en Alicante; y en la cuarta caían en Cornellà (1-0). 
  7. Claudio Barragán -> debutó como técnico blanquiazul en la jornada 10 de la 2017/18 con un empate en Formentera (1-1). Un resultado al que siguieron una victoria sobre la Peña Deportiva en el Rico Pérez (1-0); un empate en Son Moix con el Mallorca (1-1); una victoria sobre el Atlético Baleares (2-1); otra en Paterna (1-2) y una derrota en Alicante a manos del Atlético Saguntino (1-2).
  8. Josip Visnjic -> su segunda etapa en el banquillo del Hércules arrancaba en la jornada 26 de la 2017/18 y con victoria a domicilio, en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ante su filial (0-3); las dos jornadas siguientes empató con el Villarreal B (0-0) en Alicante y cayó derrotado en Peralada (2-0).
  9. Lluís Planagumà -> se estrenó con victoria ante su público, frente el Ontinyent (2-1) en la primera jornada del curso liguero 2018/19; un triunfo que vino seguido de otros tres, también en Liga.

Noticias relacionadas

next
x