ALICANTE (EFE). El Grupo III de Segunda División B registró este fin de semana sus peores cifras de las 32 jornadas ya disputadas esta temporada con solo diez tantos anotados en otros tantos encuentros.
Hasta trece equipos del grupo se quedaron sin marcar en esta jornada, entre ellos conjuntos como Villarreal B, Elche, Hércules, Lleida o Badalona.
Además de ellos, Peralada, Ontinyent, Cornellá, Sabadell, Deportivo Aragón, Olot, Alcoyano y Ebro también se quedaron sin ver puerta en la jornada 32.
En cinco de los encuentros, la mitad de los disputados, no se movió el marcador, mientras que el partido que registró más goles fue, curiosamente, el que enfrentó al Santa Eulalia con el Atlético Saguntino (3-1), dos equipos que no se han destacado hasta el momento por su potencial ofensivo.
La presente temporada en este grupo no se caracteriza por la capacidad goleadora de los equipos, aunque nunca se había llegado a estos mínimos realizadores.
Solo en la primera jornada del campeonato se alcanzó un registro similar, con solo once goles marcados, aunque en aquella ocasión fueron diez los equipos que se quedaron sin batir la meta rival.
El techo goleador del grupo se registró en la jornada sexta del campeonato, en la que se lograron marcar 31 tantos. En las últimas nueve disputadas nunca se ha logrado pasar de los veinte en el total.