X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un veterano árbitro con el que ni Hércules ni Mestalla conocen la victoria

13/10/2018 - 

ALICANTE. El veterano David Gálvez Rascón será el árbitro encargado de dirigir el derbi que enfrenta este domingo al Valencia Mestalla con el Hércules en Paterna. 

Para este madrileño de 37 años de edad, esta es su décima temporada en Segunda B donde ha arbitrado 123 partidos, con un balance de 50 victorias locales, 26 visitantes y 47 empates; su promedio de tarjetas es de 5,29 amarillas y 0,41 rojas por encuentro. 

El Hércules no conoce la victoria con Galvez Rascón que le ha arbitrado en dos ocasiones, sendos derbis en El Collao en los que primero perdieron (1-0, en la 2014/15) y después no pasaron del empate (1-1, en la 2017/18). Al Valencia Mestalla, por su parte, le ha dirigido un partido en el que tampoco ganó: un 1-1 contra el Sant Andreu en la temporada 2008/09.

David Bernal Martínez y Víctor Parra González serán sus asistentes en las bandas del Antonio Puchades donde Francisco Javier Mateo Valero será el delgado arbitral.

Noticias relacionadas

next