X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En taquillas, 7.600 y entre peñistas culés, 600

Un total de 8.200 entradas vendidas para el partido de Copa

Foto: Rafa Molina
3/11/2016 - 

ALICANTE. Ya son un total de 8.200 las entradas vendidas para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Hércules con el Barcelona el próximo 30 de noviembre en el estadio José Rico Pérez.

Este jueves se habían vendido en las taquillas 7.600 entradas a las que hay que sumar otras 600 entradas que han sido adquiridas por peñistas azulgranas de la provincia y la vecina Región de Murcia. 

Las evolución de la venta de entradas garantiza ya una buena entrada (muy buena si se tiene en cuenta la asistencia media al estadio), pero todavía lejos de las previsiones iniciales que apuntaban al lleno. De hecho, el presidente de la Federación de Peñas del FC Barcelona en Alicante, Paco Baile pronosticaba este jueves para Alicante Plaza que "salvo que en el último momento Luis Enrique convoque a un primer espada" no cree que finalmente sean más de mil las entradas vendidas entre peñistas culés.

Hasta este sábado los abonados del Hércules siguen contando con preferencia para adquirir sus entradas A partir del lunes el público en general también podrá retirarlas.

Noticias relacionadas

next
x